lunes, 4 de junio de 2012

Sentirse pequeño.

>>¿Alguna vez, te has sentido pequeño?



No pequeño como un niño, como la inocencia pura y la juventud apresurada.


Pequeño en el sentido literal de la palabra. Como si todo a tu alrededor te superase.


Como si realmente, no importaras nada.<<

Os hablo en serio cuando digo que no debería estar escribiendo, mañana es mi examen general de la PAU y no lo he estudiado tanto como debería, pero necesito desahogarme, distraerme, dejar los ojos en blanco un momento y decirme a mi misma, en voz baja; ¡Tú puedes...!

Últimamente no me siento demasiado bien....

....no sabría explicarlo, supongo que he vuelto a sobrepasarme,a dar demasiado para los demás y muy poco a mí misma. Las broncas entre mis amigos se suceden y ha llegado a un punto en que siento ojeras en los ojos, por mucho que haya dormido. Estoy cansada de luchar... de estar siempre en medio.

Me duele la espalda por soportar peso durante demasiado tiempo.

Me siento acosada a veces, y otras completamente abandonada; supongo que este exilio es culpa mía, porque me he vuelto a cerrar sobre mí misma...

...no quiero que vuelva a pasar.

No quiero que vuelvan a hacerme daño.

Pero últimamente tengo esa sensación, de que algo horrible me va a caer encima.
Estoy inquieta.

Gente en la que confiaba no quiere hablar conmigo, las circustancias me alejan de los demás.
Supongo que me lo he ido buscando yo sola.

Porque soy pequeña, invisible. Insignificante.

Al menos es lo que yo creo.


He tratado de arreglarlo, lo hecho, hecho está.

Ahora solo queda ver que nos depara el destino y si las cartas son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario